Some call me

Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Las estrellas iluminan mi camino...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un testimonio...


Yo voy a darle un testimonio a uds. pa que uds. entiendan el pk de mi cambio... Click en Leer Más....

Hace un tiempo ya, que yo he modificado mis habitos (una persona que estimo mucho me dijo que los habitos no se dejan, se modifican) y entre esas modificaciones estan que comence a jugar un deporte poco comun, deje de fumar, no toy saliendo pa la calle con la misma frecuencia que antes, me meti en amores y me he quedao con mi jevita, entre otras cosas, pero lo que mas ha impactado la gente es que yo he comenzado a asistir a la iglesia todos los martes. Desde hace un tiempecito esas personas vienen notando mis cambios y han comenzado a extrañarse, por que? porque todo lo mio es en exceso y yo estaba muy moderado. Ayer conversando con mi hermano "El Negro" (no se si el quiere que haga su nombre publico) el me cuestionaba (no de mala forma) "Loko y k lo k te ha pasao?", ya varias personas me habian hecho la misma pregunta, pero ayer me digné a contestarla por primera vez y le dije: "Loko yo necesitaba un cambio en mi vida" y le explique que yo keria romper con la monotonia, que ya me sentia bn con mi novia y bla, bla, bla... bueno pa no hacé eto ma largo... yo kiero decirles que hasta yo comencé a cuestionarme en el día de ayer, "Coño yo he cambiao, que me ha pasao?", pero que les digo, yo no soy el tipo de persona que me mortifico mucho, yo tiro pa lante y ya. Po ayer me fui yo pa mi iglesia como de costumbre y lo que mas lejos yo tenia era que El Señor ante lo que yo pensaba que era una insignificancia iba a responderme de la siguiente manera:

"Has cambiado, pk asi yo lo he kerido, no habran más inquietudes en ti, pk YO te he tocado, yo habito en ti, ya terminó para ti lo que no era y comenzó lo que es, solo tienes que vivir en mi. No obtendras el gozo, ni la paz en el mundo, sólo cambiara tu vida cuando me aceptes como tu Señor y salvador y no te preocupes, he dicho, pk el mundo querrá lo que tu tienes ahora. AMEN."


Que conste que esas palabras no salieron de mi cabeza, no salieron de mi boca, yo no pedi ni siquiera por ellas, esas fueron las palabras iniciales de nuestra pastora en la misa de ayer.


Una aclaración, yo sigo bebiendome el trago, saliendo pa la klle, actuando de la misma manera, yo no he cambiao mi forma, yo solamente la modifiqué. Somos humanos y no somos perfectos.

Yo le doy gracias a Dios pk me ha kitado el MIEDO... me kito el miedo pa yo hacé ete post... me kito el miedo de lo que pasó y de lo que vendrá.... pk Él me ha enseñado a vivir en el presente... si ya no siento miedo.... entonces solo me keda PAZ... paz que me ha brindado mi Señor.... tiren pa lante misijos.... bye....

P.D.: El Señor me dijo que declarara que este es EL AÑO DE LA ABUNDANCIA Y LA MULTIPLICACION.... Acepten al Señor y aparte de salvarse, a lo mejor, si es de corazon, se liguen un pal de chele en el camino..... pppppprrrrrrrrrrpó.... ya si, BYE!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualmente estoy asistiendo a un discipulado todos los lunes (al principio iba por ir pk no me gustaba mucho asistir a ese tipo de cosas) y de repente estoy entendiendo muchas cosas que antes simplemente pasaban desapercibidas y que GRADUALMENTE te ayudan a cambiar tu persona... yo no tengo un testimonio como tu jeje pero se que vale la pena intentarlo... me alegro mucho que te sientas asi, me encantó tu testimonio... Un beso! Ely

Em*Star dijo...

gracias Ely... un besito...

Anónimo dijo...

Emmanuel me emociona tu testimonio.Veras el cambio en tu vida dia a dia,ya te has dado cuenta lo maravilloso que es el senor. Sigue adelante que dios te bendiga.

''LA VIEJA''

Venecia dijo...

Pa' me dejas sin palabras, porque tu testimonio es parte de mi testimonio. Cuantas veces he pedido a Papa Dios poder escuchar que tu sientes esa presencia divina como yo la siento, no te imaginas lo importante que es esto para mi vida, tu sabes que eres mi tesoro, y vayaa tesoro el que Dios me dio, quisiera decir tantas cosas, que solo voy a decir Gracias por ser parte de mi, Gracias al Padre por haberme permitido engendrarte, y Gracias por todo lo que el ha hecho en mi vida y ahora esta haciendo en la tuya. Te amo un paquetononnn, hasta donde nadie nunca puede imaginar que pueda llegar el amor.
Un besote, Tu Nona

Em*Star dijo...

miren una cosa... yo he notao que la calle ta vacia, que la gente se ta entregando, que lo chele tan escasos... to eso no e a lo loko... yo no soy del tipo predicador... a cada kien le va a llegá su llamado... pero cuando llegue traten de saber escucharlo...

Enrique Alvarez dijo...

La verdad te confieso, cuando leí el post me sentí un poco aliviado porque de corazón siempre le he pedido al Señor que te permita ver y sentir lo que es estar bajo la presencia y la paz que solamente el puede brindar, esa paz que el me ha dado para poder seguir adelante con mi vida luego de que esta me golpeara un par de veces en tan poco tiempo, siempre le pedi que de mis amigos al que mas cuidara sea a ti porque como tú, practicamente hemos vivido lo mismo (en cuanto a padres se refiere), se lo que eres para tu madre y lo que tu madre es para ti, siempre pedia que te ayudara a encontrar a alguien con el que puedas estar tranquilo, feliz, desahogado, en fin alguien con quien puedas contar 24/7, 365 días....ya por fin ese alguien lo has encontrado y ese alguien es Dios, tu sabes que siempre te he dicho que te agarres de el porque es el unico que te da fuerzas para seguir adelante, sin importar que tan dificil sea la situacion o el momento por el cual estes pasando, hoy mi madre cumple 4 años de que se convirtio en un angel y se fue al cielo, y puedo decirte que mi vida hoy es lo que es gracias al amor de Dios, me siento super orgulloso de ser tu amigo, mas que amigo MI HERMANO...lagrimas salen de mis ojos en estos momentos porque ya se que un buen amigo ha sentido lo que yo senti hace un tiempo, te quiero, te amo de corazon, sigue tirando pa lante y cuida a tu vieja que es la bendicion mas grande que papa Dios te ha puesto en tu vida, Dios te bendiga siempre.

Att: Un Hermano feliz por ti.

P.S. Gracias mil por ser mi amigo y hacerme tan feliz siempre que te he necesitado.

Em*Star dijo...

wow... hata yo toy llorando men con ese super comment... hehehe... na má puedo date las gracias y hacete sabé que yo no soy hijo unico, pk utede son mis HERMANOS... te kiero el maso men... un abrazo!!!

Enrique Alvarez dijo...

Ahh....y me debe una me pusite a llora alante de to eta gente del banco.....jejejejeje lol...

Patricia Padilla dijo...

Al leer este testimonio Dios me confirma una vez mas su fidelidad, mis oraciones sin cesar por la conversion de mi familia siguen siendo escuchadas.
Cuando nuestro abuelo empezo a deteriorarse fisicamente Dios puso en mi corazon que yo debia luchar por su salvacion, sin embargo, ese “miedo” que mencionas se apodero de mi, y no encontraba el camino para cumplir esa responsabilidad que se me habia encomendado, sabia que como buen soldado no podia fallar.
Le pedia a Dios que pusiera en mi el “querer” como el “hacer” , que me liberara del temor y que me ayudara a explicable a nuestra familia que esa era SU Voluntad! Que ellos debian aceptar a Jesus!
Y llego el gran dia, el cual estara gravado en mi memoria mientras vida tenga, soplaba la brisa del Espiritu Santo y se sentia la presencia de Dios en medio de nosotros, y ellos fueron Salvos!
Ese dia Dios me mostro que eramos “los elegidos” y que uno a uno iba a ir siendo llamado, de acuerdo a SU Voluntad, a conocer su inmenso amor y a disfrutar de esa maravillosa Paz que sobrepasa todo entendimiento y que solo nos la da El.
Hoy a leer tu testimonio nuestro Padre me confirma una vez mas su fidelidad, la promesa se ha cumplido y se seguira cumpliendo, todos seran llamados en SU Momento, pues como puso en mi Corazon… fuimos elegidos desde antes de la creacion del mundo.
Seras bendecido de manera especial, con bendiciones que sobreabundaran pues has reconocido Su Omnipotencia ante el mundo, dandole ademas toda la Gloria y la Honra (solo EL transforma nuestras vidas).
Gracias por compartir tu testimonio!
Un fuerte abrazo y todo mi amor para ti!

Anónimo dijo...

Mi Nino, que bello!! De verdad que hoy lo leí por segunda vez y llore, la primera vez lo leí con Ely, pero rápido porque tu Tía, adulta contemporánea tenía que irse a la Universidad, jejeje,de verdad que me toco tu testimonio llore pero de alegría, yo también estoy en este camino, es algo que nos ayuda mucho, y nos da la Paz y confianza que necesitamos, hoy día aunque mi mundo este de cabeza, estoy tranquila, porque sé que DIOS está conmigo, y el no desampara sus hijos, hoy día estoy pasando por una situación muy difícil, y los que me conocen como tú, que saben que soy, desequilibrada, alocada, me han dicho que reflejo Paz, que me veo más pausada, y que contrario a lo que se esperaban, me veo confiada, y es verdad es así porque doy FE, y TESTIMONIO, que DIOS, no desampara a sus hijos, y puedo tener Paz en medio de la tormenta, y aunque aún sigo siendo un tanto alocada, se que el SEÑOR está haciendo su obra conmigo, y ahora que leo tu testimonio, con mas FE, declaro que el SEÑOR es mi único salvador, y así como tú, Ely, Tía, Thania, Lary, Vene, Christian, estamos en esta búsqueda, espero que el SEÑOR, en su momento me ayude a integrar a Miguelito.

Que Dios te Bendiga siempre, hasta que sobreabunden las Bendiciones!!

Te quiero muuuuuuucho!!

Tía Allison

Em*Star dijo...

Paty y tia Ally, un beso...!!!