Some call me

Mi foto
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Las estrellas iluminan mi camino...

martes, 3 de febrero de 2009

TOCA-TOCA-TOCA-TOCA!!!

Este videito es una petición de mi kerido brodel black label José David "La Negra Tomasa" Saint-Hilaire... Kien a propósito se fue a viví pa Boston... Suerte, éxito y no te likide con lo mío montro.

Sres. Calle 13 demostrandonos 1 vez más que no es suficiente rompé la liga con un super disco, tambien tiene que lucirse con un video mete pelo. Dense el segundo sencillo "Electro Movimiento" con un estilo diferente, ellos dicen que es hip hop progresivo, yo digo que tiene una onda media popera, pero igual de veldugo, de su último album "Los De Atras Vienen Conmigo". Tiren pa lante y si el hambre les da calol, comance un abanico... bye!


El featuring ta wuenaso tambien, pero kien e la jevita?

Calle 13 - Electro Movimiento

1 comentario:

R. Moronta dijo...

ehhh montro, te pasate con el diko.... excelente video...

Calle 13 lo mas duro!!